sábado, 8 de octubre de 2011

Gifts




¿ Cómo están? disculpen por la demora en postear; pero continúo con las celebraciones. El martes- día oficial- fue con la familia en plan tranqui ( sólo tortita , porque trabajé casi todo el día), el jueves un vinito con uno de mis hermanos y mi esposo, hoy toca almuerzo con la familia completa y en la noche reu con amigos muy cercanos y queridos - y no será nada tranqui jeje-, el domingo es cumple de una cuñada, el 15 me celebrarán  los amigos del trabajo y así sucesivamente hasta que se acabe el mes (octubre siempre es así).  Bueno, quiero mostrarles algunos de mis regalitos; el collar llave, el anillo  y el collar de ciervo me los regaló mi hermana y son de la nueva colección de Yuyu Accessories (eso es lo bueno de que tu hermana sea la dueña de la marca jaja) y las Converse son regalo de mi papá.
El siguiente post será sobre la celebración de hoy.
Besos a tod@s
Enisdaba

18 comentarios:

  1. Me encanto lo que publicaste.

    Este día es muy especial para mi porque soy finalista del Thread Fashion Media Network 2011-2012 para Europa proponiendo una moda para hombre y mujer atemporal. Veni... descubrila!

    Es muy grato saber tu comment en mi post!

    www.lolianders.com

    ps. Tambien se puede sumar un votito a la campaña de Pink Big Pony by Ralph Lauren de la que participo todos los años.
    La semana entrante Polo Ralph Lauren lanza una sorpresa donde voy a estar presente para mostrarles lo mejor de ello. Es una Sorpresa!

    Si no me seguis sumate... besos!

    www.lolianders.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bonitos los accesorios!! el de la llave me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que lindo el anillo de venado! me encanto!
    un beso
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Wonderful gift, I love it !! :)

    http://leblogdecarolinista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Very cute and cool pieces.
    http://inhalefashionandbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ayyy me encanta la llave <3
    Besos
    http://sostanfashion19.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo también te sigo en FAcebook, los regalos muy chulos.Saludos
    Joshylola
    www.joshylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Inés! que lindo tus regalos!
    la llave me encantó!
    sigue celebrando =)

    besos,
    thesweetcrush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tus regalos estan preciosos...aunque sea atrazadito yo tambien te deseo Happy birthday

    :)

    http://isistrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Bonitos regalos!
    Un beso
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  11. Such pretty things! Like love the key necklace :)

    Aya ♥ Strawberry Koi

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas cosas♥. Tus collares están preciosos.
    girloutofseries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!! que lindos regalos!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario. Te seguire la pista por aqui. Que disfrutes del resto de celebraciones ;)

    ResponderEliminar
  14. me gustan!!sobre todo las converse!!
    un besin=)

    ResponderEliminar
  15. CUTE everything!!

    xo's

    - teeney

    http://christeeney.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...