lunes, 26 de septiembre de 2011

Welcome spring!



El sábado fui a Gamarra sin intención de comprar nada, sólo estaba curioseando y bueno, si compré algunas cosas jeje; por ejemplo el pantalón que tengo puesto, de algodón, super fresco y cómodo a sólo 25 soles!! (hay más estampados). No pude esperar más para usarlo y lo combiné con el blazer verde limón que tiene como 10 años (otra vez , no se bota nada), un polo básico blanco y mis balerinas negras ( porque estuve casi 24 horas continuas con tacos y ya no los quiero ver por unos días). En los siguientes días les iré mostrando que otras cositas compré. ¡ Bienvenida primavera!
Buen inicio de semana
Enisdaba
Pantalón: Gamarra
Blazer: sin marca
T-shirt blanco: La Quinta
Balerinas: No Boundaries
Bolso: Benetton

5 comentarios:

  1. que paja tu pantalón!
    un beso
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. wow!! el pantalon esta divinooo !! ya quiero ir a gamarra!! me encanto, lindo outfit! besos

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. looks fun, cuteeeee outfit!!

    xo's

    - teeney

    http://christeeney.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Enisdaba me encantò tus harem pants geometricos!!! tu casaquita en verde oliva tambien esta relinda , besotes!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el pantalón! he estado pensando desde hace un tiempo comprarme uno así pero el que ví me pareció un poquito caro, y no sabía que en gamarra también lo puedo encontrar!

    http://littlepinkbook-byclaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...