martes, 6 de septiembre de 2011

Velvet






Me encanta la textura del terciopelo, tengo algunas prendas en este material y es la primera vez que uso este saco (aunque ya está varios meses en mi clóset), no sabía como combinarlo y por fin!! me animé a usarlo con un vestido negro (a riesgo de parecer un huayruro jaja) y el detalle lo puse con el cinturón de lana tejido a mano por artesanas peruanas.
Buen inicio de semana para tod@s
Besos
Enisdaba
Velvet blazer: H&M
Dress: Axxs
Pantys: no brand
Shoes: Trujillo-Perú
Wool belt: peruvian handicraft

5 comentarios:

  1. Me encantò :-)) estupenda combinacion, no pareces un huayruro querida para nada, puedes armar un color block con esta casaca roja, unos skinny azules, bailarinas de otro color y t-shirt blanca ;-) besos !

    ResponderEliminar
  2. Me olvidaba la correa 100 PUNTOS!! y tu corte de cabello muy "IN VOGA" ;-)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el outfit! y que correa mas linda <3
    besos
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La combinación es exquisita, todo el detalle para mí se lo lleva la correa... Y el blazer pues, valiente la niña para ponerse uno en velvet y rojo todavía! Pero queda más que genial... me encantó!

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...