miércoles, 21 de septiembre de 2011

Shoes, shoes, shoes

Marquis
De izquierda a derecha: Michael Antonio,Qupid, Nine West
De izquierda a derecha:Axxs,Stefh, Michelle Bélau
De izquierda a derecha: Marquis,Hypnotic,Axxs,Francis, Gap,Predictions
De izquierda a derecha: Michael by Michael Kors,Stefh,Axxs
Mi desastre
Hace unos días me acordé de unos zapatos que no usaba hace un tiempo y se me ocurrió ponérmelos, pero no los encontraba por ningún lado. Busqué y busqué y nada; entonces afloró mi lado obsesivo-compulsivo jeje y saqué todas las cajas de zapatos para buscar en cada una y después de casi media hora por fin los encontré. Ya que el desatre estaba hecho aproveché para ordenar, limpiar y separar los que podré usar cuando salga el sol, y de paso pensar en lo que falta adquirir ¿shopaholic? nooooo para nada a lo mucho adquiero 2 o 3 pares por cada temporada; muchos de mis zapatos tienen hasta más de 5 años, lo que sucede (y creo que ya lo dije en otro post) es que no boto casi nada.
¿Y ustedes ya tienen sus zapatos favoritos para la nueva temporada?
Lindo día
Enisdaba

7 comentarios:

  1. Jajajaja, así queda mi cuarto cada vez que no sé qué ponerme. Están lindísimos tus zapatos! Es que nunca se puede botar nada, todo regresa, está muy bien que los guardes hasta que puedan volver a usarse. Lindo tu blog! Te sigo, chequea el mío también :)

    miss-wink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué lindas tus balerinas azules!!!! =) me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus zapatos!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cuántos zapatos! A mí me ocurre lo mismo, que voy acumulando zapatos porque nunca tiro ninguno y tengo muchos aunque la mayoría no los uso.

    Yo me quedo con los zapatos Oxford, son mis favoritos!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lovely shoes!! I´m following you now and I hope you come visit me and follow me too!
    http://corinamvieira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ahhh!!!! a mi me gustan los brillosos de Michael Kors!!! te los compraste en Lima Enis?! besotes guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocío: me los mandaron de U.S.A.
    Besos,gracias por visitarme y comentar.
    Inés

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...