lunes, 19 de septiembre de 2011

Purple and yellow




Disculpen por no postear tan seguido, pero he estado con demasiadas cosas pendientes que hacer. Lo bueno que ya tengo varios post listos:)
En fin, ya saben que mi color favorito es el morado y esta combinación salió casi sin pensar, tuve que salir tempranito de mi casa así que me puse casi lo primero que encontré y que no necesita planchar jeje.
Buen inicio de semana para tod@s
Enisdaba
Sweater: Beautifully
Yellow t-shirt: outlet store
Jean: Calvin Klein
Shoes: Trujillo-Perú

4 comentarios:

  1. El morado tambien es mi color favorito!
    Un besazo

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es una combinación de colores que me gusta!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el moradoo y tu chompita está lindaaa =)
    Un besito

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
  4. nos gusta la combinacion de colores que has elegido. Son muy alegres a la par que elegantes. un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...