viernes, 2 de septiembre de 2011

Giveaway: SNAKE BRACELET @YuyuAccessories

Quiero mostrales mi nuevo brazalete de serpiente cortesía de Yuyu Accessories. Y como quiero agradecer el tiempo que se toman en visitar y comentar, empezamos el mes con un sorteo: otro brazalete igual al mío. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:
      Dale like a la página del blog en facebook aquí
Dale like a la página de Yuyu Accessories aquí
Deja un comentario en este post con tu nombre y correo electrónico. El sorteo se realizará el 15 de setiembre.
Lindo día
Enisdaba

36 comentarios:

  1. Hola,
    Mis Datos: Analy Fretel Soria
    Correo: anny.butterfly@gmail.com
    Blog:butterflystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! AMO LOS ACCESORIOSS !! Y ESTE BRAZALETE ESTA SUPERRRRR!!!
    NOMBRE: ARIANA DEL PILAR ORDUÑA
    CORREO: arianalafemmefatal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola tu brazalete esta muy lindo, espero tener suerte y ganar uno igual, seria le envidia d mis amigas :)
    Nombre: Celine La Cruz Peña
    Correo: cele892@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. AMO LAS SERPIENTES *_*

    Lorena Marquez

    lorena_k7_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. q linda pulsera!! te dejo mis datos :D

    aracely marengo
    e.mail:aracely.marengo@gmail.com

    eldiariodecely.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Esta lindo!!!!
    Patsy Silva Cadenas
    patsysilva6@gmail.com
    http://theeverydaylifeofanuncommongirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que linda pulsera <3
    Ivanna Gonzales
    ivanna_ge_25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Belén Casanova Laín
    belen110_zgz@hotmail.com
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ese brazalete está lindo

    Milagros Apolinario
    mapolinario.p@gmail.com

    ;D Besos.

    www.modalizate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que hermosooo!
    Waleska Amorós
    wleska_543@hotmail.com
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. ...que lindo!!! me encanta!

    un beso!
    Nadia Castro
    carush81@gmail.com
    http://thesweetcrush.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Linda la pulsera!

    Carolina Aching
    liveglamfashionblog@gmail.com
    www.liveglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que hermosoo !!

    yeraldin morillo
    ymmq_16@hotmail.com
    http://modefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Quiero!

    Nadia Arrieta R.
    naes_4_pk@hotmail.com

    http://bluenaih.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh, Lomàximo, esta hermosa la pulsera, espero ganar!!!

    Alina Jimènez Benites
    Face Ali Jimenez
    alyforever5@hotmail.com

    Gracias, por compartir este premio con nosotros:)

    ResponderEliminar
  16. La pulsera esta preciosa *-*.
    Alexandra Meza.
    alexandramezal@hotmail.com

    girloutofseris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta espero ganar!
    Andrea Padilla
    an.drea19@hotmail.com
    www.sostanfashion19.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que lindo brazalete <3
    Samantha Cervantes
    samantha.1307@hotmail.com
    http://sostanfashion19.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Ohhh un accesorio super lindo y con mucha personalidad.

    Quiero ganar y por fin tener el gusto de conocerte en persona.

    Besos,

    Ana López Jiménez
    anaaraceli85@hotmail.com
    www.fashioneverywhere.blog.com

    ResponderEliminar
  20. Que lindo brazalete.. Amo todoo lo Zoo!

    Tessy!

    Tessy.hc@hotmail.com
    http://lapetitetessy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. me encanta la pulsera, ojala me toque a mi :)
    Arantxa Arrascue
    arantxa_virgo26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. que lindo! :)

    Natalia Adrián Matos

    natalia.adrianm@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, pero qué bonita pulsera, claro que me apunto ,gracias por invitarme a unirme al sorteo, esto yuyu es de Perú? no lo conocía, son realmente hermosas las cositas que tienes me encantan los buhos y por su puesto que la pulsera de serpiente.
    ah y gracias por pasarte por el blog, espero verte más seguido.
    mi correo es:
    Consejosmoda@hotmail.com

    Duapara Goddelijk

    ResponderEliminar
  24. Está hermoso el brazalete!.
    Silvia Jaramillo
    silviajani@hotmail.com
    besos!, silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué linda pulsera, quiero ganar!!

    Un beso

    silvana.rebaza@gmail.com
    www.chickandchic.com

    ResponderEliminar
  26. me encantaaaa! serà mìo! =)

    Grisel Villaverde
    gvillaverde@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!
    Claudia Begazo
    c.begazo@uspalay.com

    ResponderEliminar
  28. MUY LINDO EN REALIDAD!
    HAYDEE GRANADOS VILLEGAS
    haydee_margarita_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Holaaa que lindaa pulseraaa y ya que es mi cumpleaños, espero ganar con ansias!!! :)
    nombre:Jade Sifuentes perea
    correo: jadesifuentes@gmail.com
    unn besoo y tb gracias x siempre visitar mi blog
    www.chickandchic.com

    ResponderEliminar
  30. Muy Linda la pulsera!!! Amo las serpientes y me gusta tu blog!!! Éxitos!!!!
    http://complicadamentedivina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Qué lindaaaa, dejé un comentario anterior y no salió asi es que vuelvo a dejar mis datos :(

    Nombre : Grace Matheus
    Email: DGMA11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Yo la quiero!
    Sara Nieto C.
    sara_9w93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Precioso.
    Athenas Morales Sosa
    athenas_15_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. HERMOSOO!!

    Katia Mostacero Armas
    katia.mostacero@gmail.com

    bsoss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...