domingo, 21 de agosto de 2011

Velvet skirt & happiness





Salgo tan sonriente, porque mi fotógrafo pedía un paso de baile a cambio de cada foto. Para el look me inspiré en un outfit que me encantó de Gabriela de Fashion Follie, creo que a veces lo básico funciona mejor: blusa de denim y falda de terciopelo negra (de hace muchos, muchos años), no usé ningún accesorio porque bastaba con las balerinas en leopard print.
Besos
Enisdaba
Denim blouse: Tommy Hilfiger
Velvet skirt: Old Navy
Tights: ??
Ballerinas: Gap





15 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, por supuesto que yo también te sigo. Muchos besos. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  2. se ve lindo cuando combinamos una blusa con denim :) y el tuyo m encanta, saludos

    randomfashionzone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantaron tus balerinas en animal print! estan lindisimas! yo ando en busca de unas hace tiempo y no encuentro o mas claro si encuentro pero no en mi talla XD! besos!!

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bonita combinación, de hecho muchos fashion bloggers te inspiran a crear tu propio outfit con ese toque distinto tuyo.
    Besos.
    girloutofseries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que linda combinacion
    lindo leopard print

    http://conestilodeysimari.blogspot.com/
    http://www.youtube.com/user/deysimari
    besos

    ResponderEliminar
  6. La camisa de jean es genial! give away en mi blog!

    http://fashionindahat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ah! y las medias altas las venden en gamarra a 4 soles.

    ResponderEliminar
  8. Hey, me encantan las bailarinas, le dan un toque sexy a tu look :)
    Muchas gracias por visitar mi blog!
    xxx

    http://www.wardrobeunderconstruction.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho el look! Muy despojado y lindo!
    Buenísimo el trato con el fotógrafo de un paso de baile por foto!!! Jajaj
    Besos!
    Vane
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las falditas con camisas vaqueras. Preciosa como siempre.
    Un besazo, te invito a mi blog
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  11. Hola que me gusta tu blog, y te sigo., te invito a que te pases por el mio y me sigas tb...un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, guapa, te sigo! ;)
    http://isiswhidd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. perfecto el look me encantó la combinación de prendas con las bailarinas de leopardo, qué simpática la petición de tu fotógrafo, muy bien en acceder a su petición jeje ya sabes que sin ellos no hay foto para el blog.
    Bsitos guapísima y muchas gracias por pasarte siempre¡¡ eres adorable¡¡

    ResponderEliminar
  14. Te sigo!
    Me gusta tu outfit.. Yo ando en busca de una camisa de jeans.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...