viernes, 19 de agosto de 2011

Te espero sentada




Mi tranquilísimo sábado por la noche y necesitaba estar lo más cómoda posible. Sólo salí a pasear de la mano de mi querido y paciente (muy paciente) esposín. TE AMO muaaaaaaaaa.... G. te dejo y a Uds. también una canción de aquellas épocas en las que fui fan N° 1 de Shakira (la de antes), aquellas épocas en las que promocionaba aquí en Perú el disco que la hizo conocida en latinoamérica Pies descalzos, aquellas épocas en las que Shakira dio un concierto gratis en el estelar de la Feria del Hogar  y como no hay video porque la canción es de hace uffff, sólo escuchen la letra jaja

Besos a todas
Enisdaba

9 comentarios:

  1. Inés, gracias por visitarme. Qué oxford tan chulos! Te sigo yo también guapísima

    ResponderEliminar
  2. me encantaron tus oxfords!

    randomfashionzone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario y por seguirme!
    Yo tambien te sigo
    Un besito guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus pantalones!!!! ültima moda total!
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me gusta el look que has creado para tus pantalones combinados con los oxford te quedó de maravilla el toque de color en los pies.
    Bsitos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola!! los pantalones me han encantado!! creo que son super ponibles y tienen pinta de ser comodisimos!! :)
    estare atenta a tu blog!! te invito a que te pases por el mio y me sigas si te apetece!! un besito, Claire.

    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Oh! tus oxfords estan buenaaaazosss! me gustan mucho uU

    Por otro lado, te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste... besitos!

    Evee
    Coffee Chic*

    ResponderEliminar
  8. Hola wpa te he nominado a un premio, si quieres verlo, está en mi blog. Debes publicar tu próxima entrada con el logo del premio luxury, por que ya te lo has ganado. ah y debes mencionar 7 cosas sobre ti y nominar otros blogs. Ojala te guste este detalle hacia tu blog UN besito.

    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus oxford, cuando era chica a mi hermana le compraron unos así y yo los odiaba, nose porque ahora me gustan mucho jeje. Y tienes razon las mejores canciones de shakira son las de antes.
    www.inmyclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...