lunes, 1 de agosto de 2011

Sunday afternoon




Ayer domingo salió un poco de sol y quise aprovechar para tomar fotos; pero pasó una u otra cosa y se me fué el día. Luego me quedé dormida y desperté como a las 6 de la tarde!!! Casi contra el tiempo traté de aprovechar lo poco que quedaba de luz natural (realmente muy poca o casi nada); pero igual me las tomé porque quería enseñarles el polo: el diseño es un tigre y me encantó porque siempre me gustaron los dibujos  de los tigres super coloridos en los camiones (todavía hay) y bueno éste no será colorido pero un aire si tiene. Y también los zapatos, de los cuales me enamoré a primera vista y debo confesar que  a pesar de mi austeridad no pude resistir y además eran los únicos que quedaban y en mi talla!! Camel y gris: oh si!! 
Buen inicio de semana
Besos
Enisdaba
Polo: Roox
Chaleco: New York
Jean: Rpd
Zapatos: Viccenzo, en  Cardino

16 comentarios:

  1. son preciosos los zapatos me encantan! un bsito =)


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu bello comentario y por seguirme.. muy bellos tus zapatos..
    Te sigo igual
    xx
    Rosa

    My Stylish Little Secret
    http://mystylishlittlesecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. lindo el outfit, me gustaron tus zapatos se ven super cómodos!
    besos
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estas muy linda y me gusto mucho tu post!!!

    Te gusto mi nuevo look: Blonde or brunette?

    www.lolitaanders.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Amazing outfit and great blog!
    Following! Follow back? <3

    ResponderEliminar
  6. Hey que buen polo!!!!

    fashionindahat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que lindo outfit! Me encantó el polo con el diseño del tigre super cool, y el chaleco le da un toque muy chic al look, aparte los colores son grandiosos. Buen blog!
    Gracias por tu comment, por supuesto te sigo ;)

    Lulita's Diaries

    ResponderEliminar
  8. lindo look


    http://conestilodeysimari.blogspot.com/
    http://www.youtube.com/user/deysimari

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron los zapatos!!, un beso.
    http://silviajani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los zapatos, bellos!!!
    besos.

    www.elbauldefe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. lindo look! me gusta toodo! el polo esta lindo! y me gustan mucho tb tus zapatos! los compraste en cardino de caminos del inca? :D

    ResponderEliminar
  12. Los zapatos y el polo con el tigre están hermosos. Un Beso.

    http://girloutofseries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Gracias chicas por todos sus comentarios, me alegran el día a día.
    Anónimo: los compré en Cardino del Centro Comercial Aventura Plaza.

    ResponderEliminar
  14. Que guapa , el rouge me encanto , los zapatos preciosos , que bueno que en Lima en invierno se puede uno vestir asi ;-) sin abrigos ni nada , besotes sigue posteando .

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...