miércoles, 10 de agosto de 2011

Purple tights






Creo que ya les conté que mi color preferido es el morado ¿no? Pues ahora este color está en mis medias e hice una combinación clásica con negro.
El vestido lo compré  hace años en una tienda hindú del centro de Lima; lo que más me gustó fueron los detalles del bordado de la pechera y la caida de la tela.
Y así morada y feliz me fui al cumple-almuerzo de una de mis mejores amigas.
Lindo día
Enisdaba
Vestido: tienda hindú
Pantys: Sybilla
Zapatos: Trujillo

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vestidito hindú, son vestidos muy pero que muy frescos, muaaaa.

    http://laruci.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. I love your dress! Very boho:) And the tights have such a lovely color! The booties are very chic and I think that they can be paired with almost anything!

    Chrysa
    Stories and Sequins

    ResponderEliminar
  3. i love the red blazer!

    xx from hong kong :)
    www.ldmldmldm.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta, estas a la ultima, porque este tipo de vestidos étnicos se llevan mucho y los zapatos me fascinan!!! son de la temporada de invierno que acabamos de pasar y que continuarán para el próximo invierno. Espero que te hayas divertido muchisimo, ibas guapísima!!!
    Un saludo,
    Duapara

    ResponderEliminar
  5. yo tambien amo el morado Ines! es mi color favorito y tb me compre unas leggins o bueno, panties moradas que pronto estrenaré :) lindo tu vestido hindú
    besos
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. E encanta este look! El vestido es precioso!
    Xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit! totalmente in, muy natural... si, diez puntos Inés :D

    Besos,

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...