miércoles, 3 de agosto de 2011

Pink





Otro look "temporada de austeridad" (je, je). Todas son prendas que ya me había puesto antes, pero nunca juntas. Chompa colorida para contrastar con el gris limeño y carterita vintage multicolor.
Aprovecho para contarles lo que me pasó: ya me había vestido así para una salida informal, es más ya estaba a pocas cuadras de mi casa y la persona con la cual iba a encontrarme me llama para cancelar la cita. Al final, de regreso  pasé por el mercado que está de camino a casa y compré las cosas para cocinar. Esa fue mi gran salida informal, hacer el mercado con zapatos altos...¡plop!
Besos
Enisdaba
Chompa: Gap
Blusa: Zfn
Jean: Calvin Klein
Zapatos: Platanitos
Cartera: vintage

14 comentarios:

  1. pink really never goes out of style, it's too cute!

    xx from hong kong :)
    www.ldmldmldm.com

    ResponderEliminar
  2. very cute! following you back now.

    xx from hong kong :)
    www.ldmldmldm.com

    ResponderEliminar
  3. ese jersey tiene un aspecto super confortable!!! lo que ahora hace un calor por aqui... xxx

    ResponderEliminar
  4. El bolso es toda una preciosidad y el color rosa de la chaquetita da un toque especial al look. Nos gusta mucho!! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el bolso, me encanto!!!
    besos.

    www.elbauldefe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que paja tu cartera ines!!

    http://fashionindahat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. You look so good in these pictures, the pants are amazing, I adore your sweeter, it’s so lovely and you look great! Your blog is lovely and I'm a new follower! Hope you'll like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  8. You look so good in these pictures, the pants are amazing, I adore your sweeter, it’s so lovely and you look great! Your blog is lovely and I'm a new follower! Hope you'll like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!, he estado este verano en Lima y he tenido la oportunidad de apreciar su clima,jeje diré mejor dicho que estuve en invierno. Estás realmente ideal y adelantada a la moda, no me parece que solo seas apasionada, deberías dedicarte a la moda.
    Un saludo
    Duapara
    http://duapara-duapara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho este look Inés :) te queda super bien!

    te mando un beso

    Fashion Follie

    ResponderEliminar
  11. que linda de rosa¡¡ es precioso el jersey y te ves muy guapa con todo el look¡¡
    Bsitos xx

    ResponderEliminar
  12. Me gustaa tu chompita rosaa!!! es muyy bonitaa, dulce y llamativa xD

    Besos! Muchas gracias por seguirme :)

    Coffee Chic*

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!!! Muchas gracias por tu comentario!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...