jueves, 11 de agosto de 2011

Oh my cat




Quienes me conocen saben que me gustan demasiado los gatos. Desde niña siempre tuve gatos y no me gustaban mucho los perros (hasta ahora). Actualmente no tengo gato, tengo una perrita que llegó a casa casi a la fuerza, pero que ahora es parte (muy importante) de la familia.
Sin embargo aún siento que falta amor gatuno en mi hogar, así que cada vez que me cruzo con algún minino no puedo evitar acercarme y acariciarlo (y desear secretamente llevármelo jeje)
Las imágenes son de hace unos días en el Parque Kennedy y si  no fuera por mi "no tan amante de los gatos esposo" me llevaba a casa al precioso de la última foto.
Miauuu
Enisdaba
Parka: Hypnotic
Chompa: Gamarra
Jean: Calvin Klein
Zapatos: Trujillo
Bolso: vintage
Anillo: Cyzone



6 comentarios:

  1. Awesome shoes!! :)

    would you please vote for me HERE by clicking "stem"? you're able to vote every day again and I'd be SO grateful! I really want to win xxx

    ResponderEliminar
  2. HOLA LINDA! ME GUSTA TUS ZAPATOS SIN DUDA TENGO QUE PASAR POR TRUJILLO.
    AH ERA QUE TE LLEVES AL GATITO A TU CASA , POR LO VISTO LOS DOS SE HABIAN ENCARIÑADO!
    BESO LINDA :)
    http://modefemme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. aww! yo solia amar a los gatos, pero desde que tengo perros son mi adoración!! aunque en realidad en mi casa tengo ambos 3 perros y 3 gatos hahaha! y se odian full pero al menos aun no se matan xD! besos!

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lindos son los gatos, ahí en el parque kennedy hay millones!!!

    http://fashionindahat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Fashionprincess: voted :)
    Yeraldin: gracias por comentar, quería llevármelo jaja
    Cely: Hace tiempo también tuve perro y gato a la vez, pero se querían jeje besos
    Ale: si, me puedo quedar horas de horas mirándolos!!

    ResponderEliminar
  6. YO adoro a los gatos, pero a mi novio tampoco le hacen gracia!!! con lo dulcinos que son! además independientes y limpios, ni así logro convencerlo
    besos guapa
    Duapara

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...