sábado, 2 de julio de 2011

Vintage




Ahora son mías!!!
Feliz fin de semana
Besos
Enisdaba

8 comentarios:

  1. Hi! Thank you for stopping by my blog!

    Very cute vintage bags! Following you now on Google, I would love it if you followed me back!

    Thank you in advance:)
    chrysa
    Stories and Sequins

    ResponderEliminar
  2. Lindos bolsos Ines, nos tienes que mostrar con outfits. besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la segunda más!!! donde las conseguiste??

    http://fashionindahat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. the white one is really beautiful!lovely post.really like ur blog dear.i am following now.hope u'll follow me back :)

    ResponderEliminar
  5. Charo: voy a pensar como combinarlas
    Ale: en la casa de mi tía!!!! tiene un cuarto llenos de cachivaches jaja (felicidad total)
    Despina: thanks!!

    ResponderEliminar
  6. i am already following you dear.thanks for following back :)

    ResponderEliminar
  7. Los bolsos están precioso, aunque me enamoré del primero.
    girloutofseries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Los 2 estan muy lindos pero sin duda me quedo con el ultimo que tiene más aire de vintage...
    Besos..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...