miércoles, 20 de julio de 2011

Saturday night




Éstas son las fotos del sábado, como se podrán dar cuenta mi cámara está pa´l gato (con el perdón de los gatos) y  los puntitos blancos en las fotos son las gotitas de lluvia. Como recordarán en el anterior post, la idea era ponerme un short negro ¿y qué pasó? como no lo uso desde hace tiempo,  creo que lo lavé mal (muy mal en realidad) y recién me di cuenta de que estaba desteñido. Después se me ocurrió ponerme una falda del mismo material que el polo (parecido al terciopelo) pero todo el conjunto se veía demasiado "aterciopelado" , luego pensé en una maxi falda negra  ( pero vamos! quería mostrar las piernas jaja) y entonces cayó (no del cielo) pero si del colgador este vestido negro: comprado hace tiempo y recién estrenado. En fin, igual bailé como loca y me divertí un montón.
Besos
Enisdaba
                                 Polo aterciopelado: Banana Republic
Vestido: Bershka
Panties: no me acuerdo
Zapatos: Marquis
Carterita: vintage
Collar y anillo: Yuyu Accessories


14 comentarios:

  1. Love this outfit! you look lovely :)

    www.clothesmaiden.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea del polo de terciopelo bajo el vestido! Linda!

    http://fashionindahat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. thanks!!!! love the bag & shoes!
    Following you!!! follow back?

    UrbanCouture53.blogspot.com♥

    ResponderEliminar
  4. esta lindo el vestido

    kisses

    http://conestilodeysimari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. tus zapatos! ♥ que lindos me encantan
    besos
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron tus zapatos!, están divinos.
    te sigo desde hace un tiempo y siempre veo lo que posteas :), hoy me animé a comentarte.
    Te espero por mi blog http://silviajani.blogspot.com/
    un beso <3.

    ResponderEliminar
  7. ame tu vestido (la combinacon de prendas)! muy bueno ! beso linda !
    http://modefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Lindo outfit, los zapatos y la cartera están buenazos.

    ResponderEliminar
  9. Ame tus Zapatos!! donde los conseguiste??

    besitos =)


    http://bitacoradeunaosita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas por sus comentarios!
    Silvia voy a pasar por tu blog!!!
    Andreita: los zapatos son Marquis y los compré en Ripley hace unos meses en una supermegaliquidación!!!
    Besos
    Enisdaba

    ResponderEliminar
  11. que lindo enisdaba me encanto la idea del polo con el vestido genial!!!! besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...