lunes, 25 de julio de 2011

Maxi skirt




Estoy encantada con las maxi-faldas, a pesar de mi estatura (mido 1.60 cms). Creo que todo es cuestión de actitud, que te sientas cómoda y claro de unos buenos taconazos. Aquí la combiné con una chompa sencilla y en los momentos de más frío usé una casaca de denim ( de hace 10 años !!). Como les dije antes: sí se puede con la austeridad.
Besos
Enisdaba
Sweater: derek heart (old)
Maxi skirt: Gamarra
Shoes: Platanitos (old)
Socks: no brand
Bag: Vintage
Denim jacket: Sybilla (old)


11 comentarios:

  1. i like ur sweater

    http://choccopost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. wow! nice skirt! you look great!i'm your follower. anyway, i just posted something and hoping you'll check it out (AND FOLLOW BACK?!) if time permits! lol..

    HEY BLOGGERS! LET'S FOLLOW EACH OTHER SO WE CAN EXCHANGE IDEAS AND KEEP IN TOUCH. LET ME KNOW IF YOU'RE ALREADY MY FOLLOWER SO I CAN FOLLOW YOU BACK ASAP! CHEERS!

    http://voguelyvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lovely shoes!

    http://fashionbyt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bonito outfit, todo se logra con Actitud y con unos buenos tacos, me animaré a usar una maxi falda (también soy peque). Un beso

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
  5. Linda! Me gusta tu falda, la segunda foto está bien paja!!

    http://fashionindahat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. thankyou for follow me, sure i'll follow you back :)

    ResponderEliminar
  7. thanks for follow me , sure i've follow u back :)

    ResponderEliminar
  8. donde compraste tu maxi falda en gamarra?! estuve buscando y no encuentro :(

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por sus comentarios.
    Estefania: la falda es de Gamarra pero no recuerdo el nombre de donde lo compré, es que siempre me pierdo y entro y salgo de las galerías, ni siquiera tiene marca plop!!!
    Cielo: anímate con una maxi falda y nos enseñas
    Ale: gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...