miércoles, 6 de julio de 2011

Concurso: Maxi earrings

Como todas sabemos, los aretes super largos se vienen con fuerza. Los míos son de Cyzone y me encantan.
Chicas lindas tengo un par extra y los quiero obsequiar ¿te gustan? ¿los quieres? pues es muy simple: sólo tienes que ser seguidor del blog, darle click a me gusta en facebook a enisdabablog  y dejar un comentario en este post.
El sorteo se hará via random y pronto les diré hasta que día pueden participar.
Lindo día
Besos a todas
Enisdaba

8 comentarios:

  1. Divinos loa aros!!! No sabia q cyzone vendia aros tb!!!
    Besos!!!
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gustan! sii los aretes largos regresaron! y yo tengo muchos de mi hermana que pienso usar. Besos te dejo mi correo ya que te sigo via fb y google hace mucho:
    Ivanna Gonzales
    ivanna_ge_25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Están perfectos, los aretes largos están en su tremendo apogeo, te diré que yo tengo muchos.
    Te sigo con las 2 cuentas.
    Alexandra Meza
    alexandramezal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. estan lindos, ojala y tenga suerte, gracias por seguirme y visitarme desde ya te sigo, crusare los dedos, para ganar jeje

    deysi vasquez
    sofiavala@hotmail.com

    te invito a tì y a tus lectoras a participar en el sorteo en mi blog, suerte a todas, gracias por tu apoyo

    http://conestilodeysimari.blogspot.com/2011/07/sorteo-nivel-internacional.html

    ResponderEliminar
  5. usualmente yo utilizo aretes pequeños...

    a lo mácimo de 1 cm... Pero estos se ven lindos y delicados... :D



    muchas vibras para todas...

    ResponderEliminar
  6. lindo Blog!!! me encanta!!!! besos

    complicadamentedivina.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...