viernes, 1 de julio de 2011

Golden shoes






Otro look de trabajo, porque estoy allí casi todo el día. Cuando terminé de vestirme (con zapatos negros incluidos), me di cuenta de que todo lo que me había puesto era muy oscuro, así que buscando y buscando encontré éstos zapatitos - que por cierto ya había olvidado- y además no son muy altos como para la chamba. Sorry por la cara, estoy resfriadísima.
Lindo y ¡¡¿soleado?!! día (Oh no!!! salió el soy y estoy resfriada!!! me quedo en mi camita)
Besos
Enisdaba
Cardigan: Zafin
Blusa: Vintage
Pantalón: kilikili
Zapatos: Chabely

10 comentarios:

  1. Preciosos tus zapatos Enis! un beso ^^ el día empezó lindo pero por mi casa ya se nubló :(

    http//:www.cromovestida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el pantalón... hubiese usado una blusa de otro color para contrastar un poco pero en general la tenida está linda :) te cae a pelo

    ResponderEliminar
  3. Qué casualidad, mi madre tiene unos zapatos muy parecidos pero bicolores, en marrón y azul, y muchas veces se los cojo prestados. No sé de qué marca son, pero también tienen unos años así que tal vez sean los mismos!
    ¡Un beso!
    Carmen de "Punta y Tacón".

    ResponderEliminar
  4. Siempre me gusto el dorado y plateado en complementos!!

    ResponderEliminar
  5. bellosss!, muy lindo tu look! ;)
    un favor, en cuanto puedas envíame un mensaje (por cualquier medio fb, twitter, blog, mail , etc)
    a ver cuando tienes un tiempito libre o sino, ultimo recurso tu direccion para enviarte el premio antes de q me vaya linda!!..jejejej
    un besito!
    q tengas un buen finde ;)

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  6. Lindos zapatos Ines, que te mejores pronto, lastimosamente el resfrio es muy de moda en esta estacion. besos y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Que lindos zapatos Enisdaba me encantaron ademas que se ven super comodos. Besos
    Ivanna
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    me gusta el pantalon! donde lo compraste??'
    Mil besos,
    Antara

    www.cuestiondezapatos.com

    ResponderEliminar
  9. Nut, por aquí tambnién salió sol temprano, pero después ya no sé, me dormí hasta la noche jeje
    Monita: si, después de me di cuenta de que estaba muy "oscura" por eso me puse los zapatos (creo que depende del ánimo escoger los colores )
    CArmen: el modelo me gusta, y también tienen coomo dos años
    Kela: amí también
    Lore: ay!! nuestros horarios. te escribo
    Charo: gracias
    Ivanna: gracias
    Antara: lo compré en Grau, en esas tiendas donde venden ropa china
    besos a todas
    Enisdaba

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...