lunes, 4 de julio de 2011

Marrón








Austeridad. En eso estoy porque estoy pagando algunas cuentas; así que mi presupuesto para adquisición de "cositas" se redujo un poco. Aunque no me preocupo, porque todo es cosa de imaginación sumado al hecho de que en cuestión de ropa, zapatos y accesorios no boto NADA (siempre y cuando aún me quede). Tengo algunas cosas (muchos básicos) de cuando tenía 20  y hasta el año pasado conservé un jean Jessica Colors (las contemporáneas recordarán jeje). 
Esto me puse el sábado noche para reunirme con unos amigos. Tenía muchas ganas de usar este vestido (de los 90), pero como es algo delgado me abrigué bien con medias (nuevas), cardigan (del año pasado) y abrigo (de hace 4 años). Para constratar me pinté las uñas fucsia, con mi nuevo esmalte de Avon -por cierto me compré tres esmaltes de esta marca (amarillo, azul y fucsia) y estoy descontenta ya que hay que darse como cinco capas para que quede el color- y bueno los zapatos me los obsequiaron en mayo.

Buen inicio de semana para todas
Besos
Enisdaba
Vestido: Gap
Medias: Sybilla
Cardigan: Navigata
Abrigo: Mk
Zapatos: Axxs
Correa: sin marca
Anillo: Ésika
Esmalte: Avon

7 comentarios:

  1. Linda Ines, te quedan lindos los vestidos, debes usarlos más seguidos. besos y bue inicio de semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!, tus medias con esos botines peep toes se ven muy bien ;)
    ya me emandaste tu direcciom???..la necesito con urgencia!!..jejje^^
    un beso!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  3. el vesitod esta lind Inés, me gusto mucho.
    Las panties moradas me enamoraron en vdd! se ve muy lindas me gusto como las combinaste!
    Besos
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Hola Ines, puedes estar en austeridad pero tus combinaciones son geniales.
    girloutofseries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bien!!! Sos el claro ejemplo de que no hay que gastar para verse bien sino que hay que saber elegir las prendas!!!
    Besos!
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus comentarios a todas, ya las visito y comento en sus blogs.
    BEsos
    Enisdaba

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...