viernes, 10 de junio de 2011

Working girl I








Mil disculpas por no postear por tanto tiempo, estoy full con el trabajo, el gym , las clases, el hijo, la casa, mi tesis , etc , etc, etc...
Estaba preocupada porque estos días sólo estaba en ropa de trabajo y como todas las fotos que publico son de outfits que realmente uso (mal o bien); se me ocurrió mostrarles lo que me estoy poniendo éstos días, así sea un poco más formal.
Para el trabajo normalmente me pongo pantalones de vestir y no me gusta usar trajes sastre  completos (blazer y pantalón del mismo modelo y color). Pero ayer tuvimos una reunión en la oficina no tan formal así que pude usar jean (ojo si es para trabajo no jean pitillo , a mi humilde criterio) y lo combiné con una blusa beige muy formalita y el chaleco tejido en la misma tonalidad, y como ya hace frío, encima un básico que TODAS  debemos tener: un trench ( el mío ya tiene tres años). Para contrastar un poco tanto beige me puse éstos zapatitos rojos que me encantan porque son de tela (tweed) y cuero. Y una cartera marrón ( tampoco me gusta combinar zapatos y cartera).

Trench coat: Guess
Blusa: no brand
Chaleco: Cloudbreak girls
Pantalón: Topy top
Zapatos: Naturalizer
Cartera: regalo de mi suegra ( ¿lo máximo no? siempre me manda cositas)

Linda mañana
Enisdaba

P.D: Prometo postear más seguido jeje



6 comentarios:

  1. oh! me gusta que tu blusa tenga para amarrarse en el cuello!!

    http://fashionindahat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. precioso tu outfit de trabajo! <3

    ResponderEliminar
  3. bonitaaa!, me gusto mucho el detalle de la blusa
    q buena suegra oye!! :D jajaja, mucho éxito con tu vida cotidiana, te entiendo!!! :D ^^'
    un beso!!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  4. :o!, te llego mi comentario anterior?? no se q paso???.. :S, bueno, te decia q me encanataba el detalle de tu blusa!!! y te felicitaba por la suerte de tener una suegra asi!..jajaja
    mucho éxito en los quehaceres,créeme q te entiendo ^^'
    un beso!!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta tu outfit para el trabajo. Super elegante y parece muy cómodo :)

    Un beso desde España :)

    ResponderEliminar
  6. I needed to thank you for this great read!! I certainly loved every bit
    of it. I have you book marked to check out new things you post…
    My web page :: GFI Norte

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...