miércoles, 22 de junio de 2011

Savage








Danzantes de tijeras

Anoche estuve en San Isidro, en la inauguración de una muestra en el Centro Cultural de la Católica. No pude tomar más fotos porque se acabó la batería de la cámara. En fin, me puse una blusa animal print y un foular también en animal print pero de otro color. No sé ustedes, pero a mí me gustó como quedó.
P.D: el fechador de mi cámara está mal configurado jeje

Besos
Enisdaba
Blusa: Zatin
Jean: RPD (Gamarra)
Foular: Mercadillo
Abrigo: Axxs
Zapatos: Trujillo


6 comentarios:

  1. Muy guapa Ines, la mezcla de los dos prints te quedo genial. besos

    ResponderEliminar
  2. Bonita combinacion de tejidos animal print!! Nos ha encantado. Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Que linda combinación! llama bastante la atención :)

    http://fashionindahat.blogspot.com/2011/06/new-shoes.html

    ResponderEliminar
  4. te quedó genial la combinación, estás guapísima¡¡
    Bsitos xx

    ResponderEliminar
  5. bello!, te ha quedado perfecto!, me encanta el color super pink!, jejeje
    el próximo jueves estoy x Lima de nuevo, a ver si aprovechamos, esta vez me quedo un poco más tarde.
    un besito!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas lindas por sus comentarios!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...