miércoles, 15 de junio de 2011

Nocturna





Y empiezo comentando sobre el clima (jaja), es que cada vez está más impredecible. Ayer salí por la mañana super abrigada con una chompota y a mediodía salió el sol ¡!?? y no podía sacarme nada porque debajo tenía bvd ( o sea mucho encima y muy poco debajo ¡plop! )
En fin, este outfit es del martes por la noche (cuando sí hace frío): falda animal print, la chompa gris que se ha convertido en mi preferida, oxfords, medias tupidas (abrigadoras) y listo. Tuesday night out!!

Chompa: Topy Top
Falda: Zara
Tights: no recuerdo
Zapatos: Platanitos
Anillo: Ditail sterling silver 925

Lindo día
Enisdaba

6 comentarios:

  1. Linda falda!!! ayy a mi me pasó igual el otro día...estaba abrigada y de pronto salió el sol y toda una vaina...

    http://fashionindahat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu look!, la falda es preciosa y los oxfords tambien!
    tienes una seguidora más, gracias por seguirme
    Un beso enorme!
    Duapara

    ResponderEliminar
  3. es genial!!!, te quedo perfecto linda!

    un beso!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  4. que linda Falda, animal print ♥!
    Besos, Ivanna
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta la combinación de la falda con el jersey de punto! esta genial!

    Alba

    ResponderEliminar
  6. que lindos tus zapatos!!
    http://bitacoradeunaosita.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...