jueves, 2 de junio de 2011

Fringe





Disculpen por no postear por varios días, mi compu está con virus; así que estoy usando la de mi hijo cuando está libre ( o sea casi nunca jaja)
En fin, volviendo al tema de este post: creo que lo saben y  repito que  siempre elijo ropa cómoda para mí y zapatos con los que pueda caminar (porque camino mucho).  Esta vez el outfit lo elegí en función al bolso, que dicho sea de paso tengo guardado desde el año pasado y hasta ahora no se me ocurría usarlo.
El palazzo de Camote Soup que ya vieron antes, un t-shirt muy sencillo, maxi-cardigan y mis nuevos zapatos (!!!) que me parecieron super combinables y no cansan nada (los van a ver bastante por aquí).
Como me puse muchos anillos en ambas manos y me dio ganas de probar algo nuevo ( al menos para mí): labios rojos; salí al mundo por primera vez en mi vida sin aretes; es que me parecía demasiado recargado con los labios así je, je

Palazzo: Camote Soup
Cardigan: Navigata
T-shirt: Guess
Zapatos (shoes): Axxs
Bolso (bag): Do it
Anillos: Mercadillo, Esika
Lipstick: Dyclass

Linda mañana
Enisdaba

3 comentarios:

  1. I love that bag! It's gorgeous!!!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gustó el bolso con flecos..
    habrá todavia alguno?
    me daré una vuelta por Do It!

    Besitos

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
  3. Esta lindo tu outfit! me gusta!! :D
    y hasta q por fin puedo ver tus actualizaciones en mi blog!!!, asi q ahora, no me perdere ninguno de tus post! ;)
    besotes!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...