martes, 28 de junio de 2011

After the rain





Para empezar, quería agradecerles sus comentarios y buenas vibras en el post anterior. Todos tenemos esos días en los que estamos un poquito desanimados; pero entrar y leer todas las lindas cosas que escribieron... fué emocionante (en serio) me levantaron un MONTÓN el ánimo y la alegría volvió a mí. GRACIAS.
Sobre el outfit de hoy, pues nada, es super simple y cómodo. Me lo puse ayer mañana, tarde y noche; a pesar de la intensa llovizna (para quienes vivimos en Lima lluvia torrencial). Felizmente la chompa tiene capucha- aunque no se nota- y es super gruesa, además debajo tenía 2 polos y un bvd, leggins aterciopeladas ¿? super abrigadoras y que me costaron s/. 20 soles en Saga hace unos meses (si, leyeron bien 20 soles y me las puse aquí también ), es que estaban escondidos y a mí me gusta buscar bien cuando hay ofertas de cambio de temporada jeje), botines todoterreno que combinan con todo (para mí). Ah si y mi nuevo esmalte, me pinté con mucho esmero el día anterior y las despinté anoche :( es que tengo que trabajar y creo que ya les dije que mi trabajo es bien formal. ¿ La cara de sueño? eran las 11 de la noche, too late para mí.
Lindo y frío día
Besos
Enisdaba

Chompa: Split
T-shirt: Express y Massimo Dutti
Leggins: Basemet
Zapatos: Trujillo
Esmalte: Ésika

8 comentarios:

  1. Que penaaa que esté lloviendo, aqui tambien! Me encanta el look, confy ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=X2zTb7Eg9Lk

    ResponderEliminar
  2. :O!!, es el esmalte verde esmeralda de Esika??!!.. quedo lindo! ^^, estás muy comoda!, me encanta tu look.
    te dejo un besito y sigue con los buenos ánimo linda!

    nos vemos!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  3. Hi! I like this post so much, you look really great!
    If you want come and visit my blog, and if you like, follow me!

    http://cosamimetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me alegro te sientas mejor. Que look tan comodo, ideal para enfundarse en el sillon viendo una linda peli y tomar chocolatito caliente. besos y buen dia a ti

    ResponderEliminar
  5. hey ! enisdaba
    a mi tb me gustan las ofertas jaja
    y me pasa lo mismo con los esmaltes aunque no trabaje ! jaja

    saludos
    betha*
    http://cabezadealgodon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Thanks so much for stopping by my blog and commenting! Velvet leggings? how cool! Nice shoes too!

    -Christine
    http://trendenvy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nos alegramos de que estes de mejor humor :) El outfit es genial y comodo. Besos desde España!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...