viernes, 13 de mayo de 2011

RED





Por fin encontré el pantalón rojo que estaba buscando, hasta había perdido las esperanzas. Lo encontré en el outlet de Michele Bélau; no pude esperar más y me lo puse el sábado por la noche para una reunión informal. La blusa de puntitos ya la usé aquí y aquí; los zapatos nuevos y el clutch (me encanta!!) es vintage.

Blusa (shirt): vintage
Pantalón (trouser): Michele Bélau
Zapatos (shoes): Francis
Clutch: vintage
Anillos (rings): Esika 


Linda tarde
Enisdaba

8 comentarios:

  1. Wuauu que bonii la combinación!
    yO recién empiezo en el mundo de los blogs..
    http://elmundodecielo.blogspot.com/
    Saludoss =)

    ResponderEliminar
  2. muy bien combinado!! me ha encantado la blusita =)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Love the shirt, love spots :) nicee look dear!!

    ResponderEliminar
  4. Pantalones rojos + lunares, me gusta bastante esta combinación! un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Ines, muy guapa!, si que coincidimos en post, aunque mi pantalon es fucsia. besos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. me podrias decir donde queda el outlet de michelle belau?
    el outfit te kedo genial! :D

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la combinación de colores (ojalá puedas mejorar la resolución de tus fotitos :-( para ver mejor los detalles, como los anillos...) Nos puedes decir dónde queda el outlet de Michel Belau??? mil gracias...

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por sus comentarios
    Dess y Evelyn: el outlet de Michelle Belau queda en el Outlet Lima Center , es un centro comercial que queda al costado del aeropuerto Jorge Chávez.
    También quisiera fotitos con mejor resolución ya falta poco para una nueva y mejor cámara
    Besos
    Enisdaba

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...