miércoles, 11 de mayo de 2011

Pieces of me




Creo que estoy acumulando demasiadas cosas azules!!! En fin, disculpen por no poner fotos completas, estoy resfriada. Este chompita-crop asimétrica (porque es chompa) me encantó desde que la ví, especialmente la parte de atrás que es más larga. Hice una combinación básica, con polo, pantalón y zapatos negros. A juego con mi agenda jeje.

Chompa-crop (sweater): Wetseal
Polo (t-shirt): Guess
Pantalón (denim trouser): Rpd, de Gamarra
Zapatos (shoes): Impulse


Linda mañana
Enisdaba

4 comentarios:

  1. Me gusta tu presentación del perfil, muy interesante :)
    Acabo de abrir mi blog, pasate cuando quieras!

    www.mycitymemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. se ve un look muy relajado! Me encanta la combinación! yo tengo un crop asi parecido pero en color negro :D Donde consigues ropa siempre tan linda??? como tu crop?? jajjaja yo busco pero nunca encuentro. :'(

    ResponderEliminar
  3. G. gracias por comentar voy a pasar por tu blog
    Anónimo: Gracias por el comentario,(cuando tengo tiempo "vago" por todo Lima y alrededores jeje y con algo de dinero en el bolsillo) el crop lo compré en una tienda que queda en Minka en el Callao, es una tienda donde venden ropa (saldos) que traen de u.s.a a buen precio, el crop creo que me costó 30 soles o algo así
    Besos
    Enisdaba

    ResponderEliminar
  4. A mí es un color que me gusta mucho, también tengo bastantes cosas!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    PD: ¡Estoy de sorteo en mi blog y podéis apuntaros hasta el día 16!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...