sábado, 21 de mayo de 2011

Palazzo




El pasado domingo fui al showroom de Camote Soup con la idea de comprar un maxivestido a rayas; lamentablemente ya no había :( Pero encontré otras (muchas) cosas lindas (quería llevarme más, pero estoy en "austeridad" ja) como este palazzo que se ha vuelto mi favorito ( ya lo voy usando como 4 veces) y una falda hermosa (pronto fotos). Además conocí a Alessandra Mazzini: diseñadora, dueña de la marca y blogger de Fashion in da hat.
En este caso combiné el palazzo con una maxi chompa muy antigua y abrigadora, megaplataformas que ya vieron aquí y  el bolsito que tiene más años que yo :)

Chompa (sweater): No brand
Palazzo: Camote Soup
Cinturón (belt): Camote Soup
Zapatos (shoes): Quiz
Bolso (Bag): no brand


Linda mañana
Enisdaba

7 comentarios:

  1. Que linda!!! me encanta como combinaste todo con esas medias moradas!!

    ResponderEliminar
  2. I like your trousers!

    http://chez-mode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me ha gustado muchoooo tu blog. Desde ya te sigo :)


    He creado mi blog hace unos días, aún no está tan bonito como el tuyo, pero haré el intento :)
    Si te gusta, sígueme!!

    Evee
    http://estanchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Esos pantalones me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  5. Really nice floral pattern!
    I have become a follower of your blog:)
    I would really appreciate it if you visited and followed my blog as well:)

    Thank you in advance!

    Chrysa
    Stories and Sequins

    ResponderEliminar
  6. HOLA

    SOY NUEVA POR AQUI :D
    ME ENCANTO TU LOOK TODO VINTAGE :D SERE TU SEGUIDORA :D

    SANDRA }
    http://sandrislovely.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...