domingo, 29 de mayo de 2011

Night at the museum





El viernes por la noche fuimos al centro histórico porque era la Noche de los Museos de Lima y varios museos abrieron sus puertas hasta las 10 de la noche (algunos gratis y otros pagando 1 sol). Mucha gente y cola para entrar a los museos (increíble!!); pero a pesar de la caminata y las colas  disfrutamos la experiencia.

Chompa (sweater): Xiomi -Topy top
Blusa (shirt): Navigata
Leggin: Bisou bisou
Ballerinas: No brand
Bag: Polo Ralph Lauren

Lindo domingo
Enisdaba

10 comentarios:

  1. Que linda tu chompa yo tambien la vi en topitop pero no sabia si comparmela :( me encanta besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Cute outfit! love the grey!

    xoxo
    Stella

    http://www.jadore-fashion.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapa! Sencilla pero muy chic, eh. Estan muy de moda los jerseys de punto, verdad. Y mi forma favorita de llevarlos es así: con camisa de botones hasta arriba y larga!!!



    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  4. Que bonito se ve la blusa abajo de la chompa :)
    Creo que el maxivestido que querías de rayas es de Garden Trends....preguntale en el fb si es que ya tiene :)

    http://fashionindahat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Love your sweater! Great outfit!

    http://chez-mode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. tan linda!, q linda noche pasaste!!
    tienes q hacer algo con tus actualizaciones de blogger!!!, nunca aparecen en mi buzon!! no se , si tal vez cambias laplantilla?..:(, es q si no me olvido de leerte!!..jajaja
    un besito!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocia tu blog y me gusto mucho.
    Me encantaron las leggin del look! :)
    No sabes como me muero por conocer tu pais!! amigos me contaron que no hya nada mas lindo!
    te espero por mi blog www.retratodemiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me gusta tu outfit !
    me hubiera gustado ver fotos de las exposiciones, a mi me encanta ir a museos de arte y todo lo k tiene relación al arte ( valga la redundancia ) besitos , linda !
    http://modefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Plantar hyperhidrosis Foot Sweating The Chinese
    believe that ETS is minimally invasive operation to treat their excessive sweating in which electricity is passed into the chest and back because the post.
    The leaves and water also known as hyperhidrosis.
    my web site :: hyperhidrosis treatment Blowing Rock

    ResponderEliminar
  10. I have read so many articles or reviews concerning the blogger lovers however
    this piece of writing is actually a nice post, keep it up.


    Look into my web-site ... Sac Louis Vuitton

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...