lunes, 16 de mayo de 2011

New in my closet

Ya me estaba olvidando de mostrarles uno de mis regalos del día de la madre que más me gustó: éstos zapatitos, el taco fue lo que me mató y además son muy cómodos y no fueron nada caros. Comprados en el outlet de Azaleia. Pronto  outfits con ellos.

Zapatos (shoes): Azaleia

P.D: Ya que siempre me preguntan donde consigo algunas cositas, especialmente las compradas en outlet, en cada post voy a colocar como siempre la marca y adicionar el dato de dónde queda. En este caso el outlet de Azaleia queda en Pueblo Libre:Benjamin Ugarteche 180-182. Tda 11.

Linda mañana
Enisdaba

8 comentarios:

  1. guapa! están lindoooosss!, y se ven super cómodos!.. tu eres mama??..q linda!
    un besote!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  2. Se ven superr geniales, ya quiero ver las combinaciones que harás con estas preciosuras..
    Visítame http://elmundodecielo.blogspot.com/

    Cariños =)

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
  3. :D que bonitos! Y que buen dato :) no sabia que eras mama! Feliz dia atrasado!!!
    Besos,
    Antara

    ResponderEliminar
  4. Bellissime!!!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el color =)
    muchos besos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  6. Qué lindos los zapatitos!!! re lindos los últimos outfits!!! Me encantó el pantalon de cuero y el rojo tb!!!
    Espero el look con los new shoes!!!
    Besos!
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hi

    Be sure to checkout our YSL bag Giveaway

    http://www.frontrowmode.com/2011/04/yves-saint-laurent-giveaway.html

    ResponderEliminar
  8. Lindos Ines!, estoy de sorteo en mi blog, participa!, besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...