viernes, 27 de mayo de 2011

Flower short




Esta vez más formal. Shorts en invierno, claro que sí!! con panties aprovechamos la ropa de verano y no gastamos más, en serio todo el outfit es en base a prendas que tengo desde hace tiempo, lo único nuevo es el t-shirt que me costó 10 soles!! Viéndolo bien falta color jaja; lo siento creo que fue el gris de nuestro cielo lo que me inspiró esta vez. Parece muy poco abrigador, pero esta foto es de la semana pasada cuando aún no hacía tanto frío, pero todo tiene solucíón: cambiamos el cardigan por una chompa o nos ponemos encima de todo una casaca.

Cardigan: Savanah
T-shirt: La Quinta
Short: Maria Gracia
Tights: no me acuerdo, son viejísimos
Zapatos: Mk

Linda mañana ( qué frío hace hoy ¿no?)
Enisdaba

5 comentarios:

  1. Gracias por visitranos wapisima! Estaremos en contacto!!

    Precioso short!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. You look lovely!!!Amazing outfit and cute shoes!!!
    http://chiccastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos esos shorts! Me gustan mucho esos zapatos con tira T, yo tengo dos: unos en negro y otros marrones jejee

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!

    Yo tambien te sigo, me encantan tus zapatos.

    besines!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi sol gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu link en mi post. Ahora te seguire siempre. Ya te agregue. Me agregas?

    Edite el post en agradecimiento y comentando algunos planes

    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...