lunes, 23 de mayo de 2011

Dogs and cats


Christmas in May? jo,jo,jo

Mi mejor adquisición del año pasado

Almendra: el perro que se cree gato

Kitty: el gato que se cree perro y además madre

Los niños confundidos: aún no saben si son perros o gatos jeje

Mi sàbado por la noche fue tranquilo. Mi esposo, mi hijo y yo fuimos a  casa de mi hermano a ver a los nuevos gatitos. ¿Què me puse? el pantalòn de corduroy rojo que ya vieron aquí ; y ante tanta explosiòn de color vista en casi todos los blogs de moda y que obviamente ya está llegando a nosotros; me provocó combinarlo con una chompa verde. Muy navideño, demasiado?? no creo, ademàs a mi me gustò ja!

Pantalòn (trouser): Gamarra
Chompa (sweater): No brand
Botas (boots): Malabar

P.D: Por cierto, si alguien de buen corazón, amante de los gatos, con espacio y presupuesto para criar de manera óptima a un gato (ojo) ;desea adoptar a uno de los gatitos escríbame a enisdabablog@gmail.com

Buen inicio de semana
Enisdaba

3 comentarios:

  1. ohh gatitosss! me encantan los gatoss!
    pero no tengo espacio para tener uno =(
    en fin, ojalá quien adopte a los gatitos, los cuiden bastante y los quieran muchooo!

    Besitos

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
  2. Lovely pics!
    You look so pretty!!
    I just found your blog,it's so cute.I added to your followers:)I'm very happy if you follow me too
    Xoxo
    Mary
    fashionteaat5.blogspot.comok so pretty!

    ResponderEliminar
  3. Que bella tu perrita, y los gatitos son una lindura, lo siento, ya tengo un mini-zoo en casa. Si, aunque un aire navideño, me gusto. besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...