jueves, 14 de abril de 2011

Twins



Me declaro culpable, sí culpable por caer ante la tentación de las rebajas de cambio de temporada. Pero a mi favor ¿ qué harías tú si ves unos lindos zapatitos a un super precio, último par y mejor aún de tu talla? a mí me pasó con estos dos pares, primero me probé los morados y ya estaba camino a la caja para pagarlos y vi a los otros solitos y también de mi talla, no tuve corazón para dejarlos...

Zapatos: Marquis

Lindo comienzo de fin de semana!!!
Enisdaba


11 comentarios:

  1. jajaja!, comparto el mismo sentimiento linda!, parece que hasta nos susurraran: 'comprame!, comprame!'..^^'...pero estan divinos, ya quiero ver un look tuyo en ellos! un besote

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  2. I love the purple one!!!I am obsessed with purple color!
    http://chiccastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No me extraña, son preciosos. Aunque los primeros me gustan mas, un color mas bonito.

    ResponderEliminar
  4. Great blog honey! Check mine http://thanksgoshimawoman.blogspot.com/ go see and tell me what you think xoxo

    ResponderEliminar
  5. pero que preciosidades por favor! me encantan los segundos, pegan con todoo!
    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con el color gris, me encantan!!!. Por cierto no conocia tu blog y me ha gustado mucho así que ya tienes una seguidora más. Yo tambien tengo el mio de moda pasate y le echas un vistazo y si te gusta....Sigueme. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Missy : Thanks!!!
    Lore: siiii!!! éstos me hablaron jajaja
    Chicca:I´m obsessed with purple too, and with yellow, blue klein, colourful!!! jeje
    Gerita:Gracias
    Bárbara: I visited your blog!!!
    Tere: si , los segundos me los pondría todos los días !!

    ResponderEliminar
  8. Love your blog!!!
    Following you!!
    Check out mine I'd love your opinion!!!

    Joanna
    Snobpeople.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...