miércoles, 6 de abril de 2011

Tights






Ayer no salí en casi todo el día, tenía mucha flojera; pero también tenía que ir a pagar cuentas. Así que recién en la noche se me ocurrió salir, como ya hace frío me puse las panties negras guardadas desde el año pasado y como ya se habrán dado cuenta mi short favorito, esta camisa a cuadros (new!!) y se me ocurrió ponerme mis ballerinas animal print , que dicho sea de paso son viejísimas (creo que se nota); las tengo desde hace dos o tres años y hubo un tiempo en que las usé casi a diario. ¿Cuadros y animal print? Pues sí...

Blusa (blouse): Arizona
Short: DIY jean cortado
Panties: no recuerdo
Ballerinas: Gap

Linda tarde
Enisdaba

5 comentarios:

  1. Me encantó la combinación!!, asi que buscaré mi blusita a cuadros y mis balerinas (aunque quisiera tener las tuyas , estan lindas!!), y copiaré el outfit, sorry!!

    Besitos!!
    http://therainbowdress.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Micaela: copia con confianza jaja
    Un beso
    Enisdaba

    ResponderEliminar
  3. Aca en Trujillo esta peor, un poco mas y cae nieve.
    Me gusto mucho tu look :)
    http://styleinreallife.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Preciosas bailarinas!!

    Tienes una nueva seguidora, acabo de estrenar mi blog, me encantaría que te pasaras :)

    http://www.flavorforyoureyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Styleinrealife: aquí estamos un día frío y otro de calor, hoy por ejemplo salió un sol de verano.
    Natasha: gracias , voy a visitar tu blog
    Besos
    Enisdaba

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...