viernes, 8 de abril de 2011

Cloudy day






Hoy amaneció con una ligera neblina (al menos por mi casa), clima ideal para que salgan los caracoles. Así empezó mi día, a mediodía tuve que ir al centro de Lima y obviamente tenía que usar algo cómodo: desempolvé éstos leggins que me encantan (fíjense en el detalle) y nada, solo blanco y negro; la nota de color en la carterita y en el estampado del bvd.

Leggins: Bisou bisou by Michele Bohbot
Bvd: La Quinta
Cardigan: Simply Vera by Vera Wang
Ballerinas: No boundaries
Cartera (purse): Polo Ralph Lauren


Lindo fin de semana
Besos
Enisdaba

8 comentarios:

  1. hola guapa!!!un look comodo para el dia a dia ,genial!!!!! precioso pais en el que vives ,me encantaria viajar y conocerlo!!! muakkk
    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  2. Cute leggings!
    I am following you now, you said you were following me but I am not listed in your followers list...please follow back!

    www.alifeinthefashionlane.blogspot.com

    xxx

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario guapaa, te sigo!! Me encantan los leggins, quiero uno parecidos, espero hacerme con algo asi pronto ;) nice outfit!

    http://flavorforyoureyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El color de tu cartera está mostro, justo ando buscando una en ese verde, me encantó (:


    besos

    ResponderEliminar
  5. ♥ Eih Darling...thank you so much for your lovely comment on my blog!!!!!!!! :) Yours is supercute and I really like this look!
    Here in Italy it's so hot and sunny that it seems to be summer...♥ xoxo
    LiDì

    http://fashiondeliz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Nice leggins!
    www.kalomka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Enis C:
    Me gustan tus leggins están lindas.
    Tienes un premio en mi blog !!
    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu cartera :D
    te sigo tb !
    http://cabezadealgodon.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...