jueves, 7 de abril de 2011

Blue skirt




Aquí una muestra de compra impulsiva: compré esta falda hace más o menos 2 meses porque ¡qué lindo color! ¡ya sé con qué combinarla! ¡oh tiene bolsillos! y al día siguiente se me fueron todas las ideas de posibles combinaciones jeje. Estuvo allí guardada hasta que hoy nos sorprendió el sol y me dije ¿por qué no? ; así que  la combiné con negro para ir por lo seguro. También probé con blanco; pero no me convenció ¿sugerencias?

Falda (skirt): Oeschle
Polo (t-shirt): Axxs
Zapatos (shoes): Moda y Línea

Linda noche
Enisdaba

6 comentarios:

  1. Hola Ines, te quedo lindo el outfit de hoy, el color esta super en tendencia. Me he dado cuenta que tenemos la misma camisa a cuadros de un post anterior. besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!, lindo color!.. y tus zapatos me gustaron tambien! ;)
    por cierto q yo tambien soy de ese tipo de compras..jajaja...
    y si lo combinas con fuxia?, mira que el color blocking esta de todo furor!.. :D
    un beso!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos los zapatos!!! Te re entiendo con el tema de que una compra y después no sabe con que ponerse las cosas!
    Creo q tb podés agregarle un saco o un sobre en animal print, que te parece?
    Besos y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  4. Charo: qué coincidencia!!!
    Lore: Voy a probar, gracias
    Vain: buena idea con un sobre en animal print !!!
    Besos a todas
    Enisdaba

    ResponderEliminar
  5. this color is so cool :)

    let's see oir blog and follow us :)

    http://vouguart.blogspot.com/
    <3

    ResponderEliminar
  6. Es una falda preciosa y creo que con una blusa rosita estarias divina.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...