lunes, 11 de abril de 2011

Black jumper





Creo que ya se habrán dado cuenta que a la hora de vestirme ante todo prefiero la comodidad y que siento fascinación por las ballerinas. Pues si de comodidad se trata que mejor que un enterizo o jumper, que soluciona en mucho el dilema ¿qué me pongo?, esta vez en negro. Lo compré en Ripley la semana pasada, como siempre sólo fui a pagar la tarjeta y me puse a curiosear -ya que estamos en temporada de descuentos- y estaban (porque habían 4) escondidos en un rincón: azul, blanco y negro y re-ba-ja-dí-si-mos y como casi siempre también; la ropa de descuentos en tallas imposibles (xxxxxs ó xxxxxl), pero éste era mi talla!!! no lo pensé mucho (en realidad ni me lo probé) y listo a casa. Me lo puse el sábado para ir al cine con este foular comprado hace unos meses y con ballerinas verdes (las pobres tienen como 4 años pero allí están) y también me lo puse el domingo para ir a votar :); es más me lo pondría todos los días y ya estoy pensando en mandarme a hacer varios más en distintos colores, estampados, palazzo, pitillo, short, falda,etc.

Enterizo(Jumper): Scombro
Ballerinas: Paranoia
Foular: Maloko


Buen inicio de semana para todas
Enisdaba

9 comentarios:

  1. Me encantó el enterizo!!! y el foular espectacular!.
    Besos
    http://therainbowdress.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que chulo el fular!! un outfit, sencillo y fantastico!

    :) www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ay nena!! Somos iguales!!! para mi las ballerinas son perfectas y andar de taco imposible!!!
    Me encantó el look!!
    besos!!!
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Enisdaba, me encantó tu pañuelo animal print.

    Te invito e invito a tus lectoras a participar del primer concurso de mi Blog Fashion Everywhere

    Los detalles en el siguiente link
    http://fashioneverywhere.blog.com/2011/04/11/concurso-clutch-rojo-fresa-blog-fashion-everywhere-be-fashion-be-chic-accesorios/

    Besos,

    Ana López Jiménez
    Blog Fashion Everywhere

    ResponderEliminar
  5. QUE BIEN QUE AHORA HAYA ZARA EN LIMA !! me alegro, aqui en Madrid hay millones jajaa por cierto me encanta tu look ! PORFA SIGUEME EN MI BLOG QUE SOY NUEVA EN ESTO , LUEGO TE SEGUIRE YO !!
    http://fashionmusthavemaria.blogspot.com/
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Disculpen la demora en responder:Gracias a todas por los comentarios!!
    Anita: disculpa recién voy a concursar gracias!!
    Besos
    Enisdaba

    ResponderEliminar
  7. que lindo pañuelo <3
    un beso
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Debo confesar que a simple vista no parece un jumper, me imagine que tenias puesto un pantalón y un polo, Wuau que increíble se te ve!!! y con ese chal leopardo, preciosooooo! un besito!

    Miss Murder

    http://missmurderblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...