martes, 1 de marzo de 2011

Work outfit



 Detalle de la blusa

Aretes de llama

Anillo anaranjado!!

Un look de trabajo, ya que en los últimos días estoy de mi casa al trabajo y viceversa. La combinación es ya un clásico: amarillo y marrón. La blusa es de hace varios años, el pantalón del año pasado (ya se habrán dado cuenta de que me encantan los pantalones con piernas super anchas) y los accesorios nuevos: los aretes  y el anillo anaranjado.

 Blusa: Dejavu
Pantalón: MNG
Aretes: Plata 925
Anillo: Plata quemada 950 con piedra natural

Linda noche
Enisdaba

4 comentarios:

  1. ¡Hooola! Me encanta esa blusita amarilla y el anillo es precioooso. Gracias por pasar por mi blog, qué ilusión. Te sigo y te añado a mi blogroll

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Great trousers paired with a bright shirt perfect for spring/summer!

    please check out my blog if you have time!
    petitsjoiesdelavie.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  3. I love your blog and your style.
    This is my blog http://drastic-plastic-fantastic-plastic.blogspot.com/
    Please take a look if you want and if you like it please follow and I will follow you back.
    kisses

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...