jueves, 24 de marzo de 2011

A touch of pink






Nada especial, así me fui a estudiar anoche. Como ya hace más frío, pero aún me resisto a desempolvar los jeans; me puse short y blusa de manga larga (es rosa muy claro por eso casi no se nota); ya estaba con una chompita encima pero cuando salí de mi casa me pareció demasiado y entonces encontré este suéter tejido a crochet que tengo guardado desde hace años, pero que hasta ahora no estrenaba y mis ballerinas azul klein que ya vieron aquí.

Blusa: Abercrombie & Fitch
Short: DIY (fue un jean)
Suéter: regalo de mi cuñada
Ballerinas: Hypnotic

Linda, linda mañana
Enisdaba

6 comentarios:

  1. Lindas balerinas!!!. Mostro tu blog.

    http://therainbowdress.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Ines!, lindo, me gusto el look. Ideal para estos dias. besos

    ResponderEliminar
  3. El toque color azul en las bailarinas me gusta!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA MUCHO TU ESTILO SENCILLO, SIN PRETENSIONES. SI A VECES NOS COMPLICAMOS SIN NECESIDAD jeje
    TE SIGO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/24-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  5. Micaela: gracias, te visito!!
    Charo: Gracias por visitarme siempre.
    Urbanita: Si, a mí también..
    Lopix: lo importante es sentirse cómoda con lo que llevas puesto..
    Besos a todas
    Enisdaba

    ResponderEliminar
  6. lovely casual one !!
    flats look fab !!

    xx

    http://rigidgoddess.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...