domingo, 6 de marzo de 2011

Tag del pintalabios

Gracias pinkadicta!!!
Aquí van mis respuestas
1. De pequeña ¿Te ponías los pintalabios de tu madre?
No, nunca. Me gustaba olerlos
2.  ¿A que edad te compraste tu primer pintalabios?
Creo que cuando tuve 15 o 16
3. ¿Labial rojo o rosa?
Rosa
4. ¿El pintalabios más caro que te has comprado?
Creo que 60 soles, aunque casi siempre solo uso brillo
5. ¿Y el mas barato?
Uno de Oriflame creo que me costó 20 soles
6. ¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios?
No tenía lapicero escribí sobre papel, por lo menos pude leer la dirección que escribí llegando a mi casa
7. Por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios, ¿Cuál recomendarías y por qué?
Definitivamente MAC, me mandaron uno hace varios años y me pareció excelente la calidad pero el tono no era el adecuado para mi, así que estuvo guardado hasta que llegó el día de limpieza de cosméticos y chau pintalabios.
 
Ahora tengo que nominar a 5 bloggeras:
Giha de aventurachic
 
Besos a todas
Enisdaba

3 comentarios:

  1. Gracias linda Enisdaba. Mis respuestas al cuestionario del tag de pintalabios en este link:
    http://fashioneverywhere.blog.com/2011/03/06/tag-del-pintalabios/

    Besos,
    Ana López Jiménez
    Blog Fashion Everywhere

    ResponderEliminar
  2. ya te conocemos un poquito más!

    Un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    BUSCANDO EN MI ARMARIO"

    ResponderEliminar
  3. Oooooooois, muchísimas gracias. qué ilusion que entre tantas bloggeras se acuerden de una. Muchísimas gracias. Qué gracioso lo de usar la barra de labios como boli para apuntar en ese momento jeje

    Un besote gordo, guapaaa

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...