domingo, 20 de marzo de 2011

Sixties

Ayer fui a la boda de una amiga. Desde hace un mes más o menos ya tenía pensado que ponerme, hasta que con un poco de retraso llegó la invitación y... la boda era a mediodía!! ¿Qué me pongo? estuve casi desesperada, hasta que un día paseando sin rumbo fijo por el centro, encontré una tienda donde venden un montón de ropa vintage (para ser sinceros hay muy pocas cosas que realmente valgan la pena), empecé a curiosear y lo ví, allí estaba casi escondido un vestido largo, de tela parecida al encaje pero más gruesa en color celeste de los años 60; me emocioné porque me encanta ese tipo de corte. Sin pensarlo mucho me lo probé y felizmente era mi talla!!; así que para no hacer muy larga la historia: lo mandé a cortar y he aquí el resultado:




Color real del vestido (quise darle un tono vintage a las otras fotos jeje)

** La carterita la tengo desde hace tiempo, también es vintage y está en perfecto estado, los zapatos si son nuevos, el maquillaje " do it yourself" y el peinado gracias a mi peinadora desde hace años, Lidia, que es una trome (congeniamos super porque a las dos no nos gusta el clásico planchado,cepillado o rizos para una reu formal); cada vez que tengo un compromiso, primero le enseño o describo lo que me voy a poner días antes y ella se pone a maquinar cómo me peinará (ya pondré fotitos de los peinados que hasta ahora me ha hecho, bueno los que pude fotografiar).

Lindo dia
Enisdaba

10 comentarios:

  1. Que coqueto! Es un vestido muy mono... tiene un aire lady a lo kennedy. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Enisdaba. Está lindo el vestido.

    Besos,

    Ana López Jiménez
    Blog Fashion Everywhere
    http://fashioneverywhere.blog.com/2011/03/19/things-i-like-19-03-11/

    ResponderEliminar
  3. Carmen: si es lindo y lo mejor que en realidad es de los 60
    Ana: Gracias, siempre visito tu blog

    ResponderEliminar
  4. ibas sencillamente linda!! :), ese look en tu cabello fue lo más!!!.. guapisima!!
    y quiero una cartera asi!!...jajaja
    un beso!
    Lore'
    http://pinkadicta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. el vestido está lindo y te queda super bien! una preguntita...en que parte del centro lo compraste? :D

    ResponderEliminar
  6. I love the color of your dress! Very pretty!

    pinkbeautybliss.com

    ResponderEliminar
  7. Caroline: gracias por comentar
    Lore:si, Lidia es lo máximo cuando peina
    Anónimo: queda en la calle Junín cuadra 2, no recuerdo exactamente la numeración, está cerca a la Plaza Mayor.
    Katie: thanks!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el encaje y todo lo que se le parezca, el vestido esta divino!y te queda super lindo.
    http://therainbowdress.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...