domingo, 13 de marzo de 2011

Amigas y pastas

Ayer en la noche salí a cenar y a reencontrarme después de varios meses con una queridísima amiga de la infancia. Como el encuentro fue en una trattoria (y yo muero por la pastas), me puse el jean mas suelto que tengo, que es uno viejito de mi BF, una blusa negra sin mangas (comprada también en el sitio que les mencioné en el post anterior), la chaqueta de flores que es también vintage, los zapatos de la temporada pasada de Platanitos y mi carterita "chanelera". Buena comida, buena conversa y buenas amigas.














Blouse: second hand
Blazer: vintage
Jean: old
Shoes: Platanitos
Bag: vintage

Linda mañana
Enisdaba

5 comentarios:

  1. me agradó mucho tu comentario, muchas gracias ¡¡
    yo tambien te sigo desde ya, ademas me recuerdas a un de mis mejores amigas que tb es peruana y le gusta la moda como a nosotras. Me gustan tus looks tan fresquitos (ahí es vernano verdad?)
    Bsitos guapa.

    http://naifdolls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que lindo hayas pasado un buen dia con tus amigas, es genial encontrarse con ellas verdad?. Yo tambien tengo unas sandalias como las tuyas. El bolso me recuerda a una de Ripley, pero hasta ahora no me animo, aunque esta en super oferta, bueno la semana pasada estaba. Genial como lo combinaste con la chaqueta. Gracias por la nominacion y el premio, prometo postearlo pronto. besos y buen dia. Me he dado cuenta que no di seguir, mil disculpas, desde ahora te sigo. besos

    ResponderEliminar
  3. Guaxara, si aquí estamos en pleno verano, gracias por visitarme
    Charo, si vi los bolsos en Ripley; pero el mío lo tengo hace dos años más o menos; es vintage pero está intacto, tengo muchas cositas vintage (compradas a lo largo muchos años) porque me encantan y casi todas están volviendo a usarse otra vez.
    Yo también te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola recien he encontrado tu blog y me puse a mirar jeje, muy lindos tu zapatos!!!!
    Tengo un bolso muy parecido al tuyo y me encanta.
    Muy guapa :D
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. TENGO ESE BOLSO aunque creo que el mio es un poquito más crema que lindo me gusta tu outfit y los zapatos me encantan, besos te sigo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...