martes, 8 de marzo de 2011

Mis elegidos para otoño invierno 2011

Revisando en la web catálogos de distintas marcas y en Saga , Ripley y demás; hice mi selección de prendas que NECESITO para esta temporada Otoño- Invierno (aunque por  el tremendo calor que hace la veo aún lejana).

Un vestido de encaje negro (porque ya tengo en blanco)


 Faldas largas (tengo solo una!!!)


Chompas tejidas (tengo marrón y crema, quiero en camel)


Un pantalón así ( el lunes me probé uno, pero no me quedaba, no había en mi talla grrrr...)


Muchos, demasiados shorts (quiero todos!!)



Capas (pues sí, también me apunto a esta tendencia, he visto en Ripley; pero hoy voy a Kuna)



Pantalón rojo (si alguien ve uno así igualito me avisa porfa!!


¿Y ustedes ya pensaron qué prendas NECESITAN para la próxima temporada?

imágenes:stradivarius.com, topshop.com, zara.com, primark.uk

Lindo día
Besos
Enisdaba

2 comentarios:

  1. Me encantan tus elecciones, yo también quiero la mayoría de esas cosas!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hi,tks for your visit!!
    nice looks!!
    kisses

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...