sábado, 26 de marzo de 2011

Leather camel skirt+pink







No me digan nada, estoy con una fijación con el color rosado y sus variaciones. Casi siempre me pasa esto con un determinado color. En fin, estrenando esta falda de cuero camel (oh sí el color de la temporada), aunque yo la compré hace varios meses atrás en Michele Bélau, en rebajas y a un precio que da risa. Creo que la voy a usar demasiado en invierno (con panties por supuesto).
Quise darle un toque sweet con el cardigan rosado,que me encanta porque tiene unos detalles de lentejuelas y perlitas en la parte delantera y el bvd blanco es de mi "queridísimo" (pero no lo sabe!). Ah!! los zapatos son Marquis ya los vieron aquí. Me olvidaba!! el clutch lo compré hace dos años y  es otra de mis adquisiciones vintage.

Falda (skirt): Michele Bélau
Cardigan: One step
Bvd: prestado
Clutch: vintage
Zapatos (shoes): Marquis


Lindo fin de semana
Enisdaba


15 comentarios:

  1. Te ves regia!!!, la falda te queda excelente y los zapatos ufff, te estilizan un motón.

    Lindo cardigan!!

    Besos!!
    http://therainbowdress.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Ines!, super sweet el look, te quedo lindo. besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Enisdaba sales requete linda y super sexy. La falda es un éxito.

    Besos,

    Ana López Jiménez
    Blog Fashion Everywhere
    http://fashioneverywhere.blog.com/2011/03/25/tendencias-flecosborlas-y-zig-zag/

    ResponderEliminar
  4. te ves increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    el rosado me encanto y esa cartera! preciosa.

    besitos


    www.curly-girl-magazine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola,tks for your visit!!
    i luv ur clutch so chic :)
    kisses

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por sus comentarios, ya visité sus blogs!!!
    Besos
    Enisdaba

    ResponderEliminar
  7. wow, I felt in love with your shoes. they are absolutely adorable!
    X

    ResponderEliminar
  8. me encanta esa falda...ibas genial

    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. una falda muy bonita y me gusta la combinación con rosa

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la falda! Básica para el invierno.

    Y..gracias por comentar en el blog.

    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  11. me encanto tu post pasado es verdad!!! jajajaj linda falda m enamoro x completo t sig0o :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! me ha gustado mucho la falda, y el cardigan rosado, lindo blog te sigo!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Inesita te ves PRECIOSISIMA con esa falda esos tacos y la cerecita fue la compita rosada que le dio el toque naive a tu look!!!! un besazo, me encantó tu post!!!

    www.cromovestida.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...