jueves, 10 de marzo de 2011

Lavender





Ayer fui al centro de Lima, estuve en la Plaza Mayor; y aproveché para tomarme fotos en el frontis en la Catedral de Lima y del Palacio Arzobispal. Como pueden ver me puse algo cómodo shorts y ballerinas negras y esta linda blusa de algodón color lavanda, me encantó el detalle del pecho con bobos, por eso me puse aretes de perlas con un collar también de perlas como pulsera (perlas falsas ah!!)

Blouse: Naf naf
Short: Axxs
Ballerinas: No boundaries
Bracelet and earrings: fake pearls
headband: street

Besos
Enisdaba

2 comentarios:

  1. q guapa ibas!!!.. y q graciosa al comentar lo de las perlas!!..jajaja
    Pásate por mi blog, tienes un premio!
    Un beso!
    http://pinkadicta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias pinkadicta!!!!!!!!!!!!!
    Besos también
    Enisdaba

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...