sábado, 5 de marzo de 2011

Here comes the sun





No sé si les ha pasado que miran una y otra vez esa antigua prenda guardada en su clóset y tienen ganas de ponérsela, pero no encuentran la ocasión adecuada o no se les ocurre como combinarla. A mí me sucedió con esta blusa que ya debe tener 3 años, a pesar de que es blanca no se me ocurría  como ponérmela, y bueno ayer desde temprano salió mucho (pero demasiado) sol y como ya se habrán dado cuenta en verano prácticamente no uso jeans (no los soporto); así que me fui por lo seguro: lo combiné con mi archiconocido short negro; pero para que no sea taaaan aburrido  me puse unos (otros) zapatos amarillos, esta vez peep toes. Creo que también se dieron cuenta que me gusta el color amarillo: tengo 1 falda, 2 pares de zapatos, 2 t-shirt y 1 blusa de este color je, je... así que creo que seguirán viendo-me con este color.

Blusa (Blouse): Navigata
Short : Aziz
Peep toes: Predictions

Inspiración: Here comes the sun- The Beatles

Lindo día soleado
Happy sunshine day
Besos
Kisses
Enisdaba

2 comentarios:

  1. q lindos peep toes!!.. y amarillos quedan muy bien, te ves muy linda!!,
    Pásate x mi blog, te acabo de hacer un TAG.
    besos, Lore'

    http://pinkadicta.blogspot.com/2011/03/tag-del-pintalabios.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...