viernes, 25 de marzo de 2011

Dime cómo posas y te diré cómo eres...

Encontré este artículo en Refinery29 y como me pareció divertido decidí compartirlo con  ustedes.

1.- El sigo mi camino
¿Cómo es?: Una mirada rápida por encima del hombro, mientras piensas "gracias por la foto pero estoy apurada"
¿Qué revela el lenguaje corporal?: La cabeza inclinada, los hombros caídos, todo parece decir: disculpa pero en este momento no estoy tan bien como quisiera, estoy un poco avergonzada.


2.- La Alfombra roja
¿Cómo es?: Con una mano en la cadera y ésta un poco ladeada hacia un lado. Fué popularizada por las habituales en la alfombra roja, ayuda a definir la cintura.
¿Qué revela el lenguaje corporal?: La mano en la cadera es una técnica de las modelos que da la ilusión de levantar el pecho y alargar el torso, haciendolas ver más delgadas. La parte superior del cuerpo aparentemente muestra seguridad, pero por la posición de los pies (uno casi cubriendo al otro) éstos revelan una oculta inseguridad.


3.- La modelo coqueta
¿Cómo es?: Ésta postura es difícil de conseguir para alguien que no es modelo.
¿Qué revela el lenguaje corporal?: Ésta posición revela a alguien que es muy confiado, seguro de sí mismo. Las manos, la cabeza, los pies, todo proyectado hacia arriba y hacia afuera son señales de alegría y emoción.


4.- La señal de la cruz
¿Cómo es?: De pie con las piernas cruzadas con firmeza y mirando tímidamente a la cámara.
¿Qué revela el lenguaje corporal?: Ésta posición dice claramente: soy bueno, me veo bien. Es una persona que confía en su estilo, en sus accesorios, en su ropa y en general le gusta cómo se ve.


5.- Soy demasiado cool
¿Cómo es?: Utiliza siempre una pared u otra superficie para apoyarse de manera inclinada.
¿Qué revela el lenguaje corporal?: Esta actitud demuestra el deseo de verse fresco y relajado. Los pies cruzados son una señal única, por lo general significa que hemos vencido a la timidez, pero cruzando los pies en una postura relajada, dice: Yo no tengo miedo. La inclinación hacia el lado muestra también comodidad. Señales sutiles, como gafas de sol, una mano en el bolsillo, y una cartera que cubre el vientre, dice también que esta chica cuida su privacidad.
¿Qué les pareció? Acertado o no, es interesante.
Lindo día
Enisdaba

4 comentarios:

  1. Que interesante!!!!

    Esto nos da una idea de la personalidad de las modelos que vemos en los street styles!!, y sobre todo de muchas de nosotras.

    Besos.

    http://therainbowdress.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. q interesante!!!.. gracias x compartirlo Enisdaba!
    me dio risa tambien porque creo q es cierto lo q muchas veces reflejamos,jaja, me identifique con la alfombra roja!..jajaja, casi siempre termino poniendo mi mano en la cintura!..jajaja.. un beso!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  3. In-te-re-san-te... buen post, sin duda la postura refleja la personalidad, en el caso de las modelos la tienen supe estudiada.

    Saluditos

    http://urbanita-m.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...