domingo, 6 de marzo de 2011

Blue dress






Ayer fui a pagar mi tarjeta y ohh sorpresa había 70% de descuento en zapatitos!! así que no pude desaprovechar y me compré éstas sandalias a un precio más que razonable (98 soles!!!), habían muchos zapatos más pero mi presupuesto está ajustado por este mes, así que estoy haciendo un re-descubrimiento de mi clóset ( no sé imaginan la cantidad de ropa que está sin usar porque le falta un botón, porque la basta , porque le falta meter, etc). Así que las voy a llevar a la costurera en esta semana y pondré los looks con ellas o mejor voy a hacer looks con cositas que ya tengo (ya que he prometido comprar menos y ahorrar). 

P.D:Tengo un matrimonio el 19 y no tengo idea sobre qué me pondré, va a ser en la tarde- noche y estamos en verano. Se aceptan sugerencias.

Vestido: Oeschle
Zapatos: Marquis

Lindo domingo
Besos
Enisdaba




2 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos, son preciosos.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miriam, me encanta tu blog
    besos
    Enisdaba

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...