viernes, 4 de febrero de 2011

Yellow shoes

Amo estas ballerinas, me encanta el color, las compré hace dos o tres años en Ripley, en una "super-liquidación-realización", son Marquis. Creo que estaban en liquidación por el color (también había en fucsia y recién me arrepiento de no comprarlas). A primera vista parece un color no muy combinable; pero no es así, me las he puesto infinidad de veces con colores  neutrales para no restarles protagonismo.
En esta ocasión con una blusa negra con la pechera bordada (linda!!), que también conseguí baratísima en Plaza Norte y con jeans.





Blusa: ?? Plaza Norte
Pantalón: Calvin Klein
Ballerinas: Marquis
Pulseras: regalo de mi cuñada:):)

Enjoy
Enisdaba

2 comentarios:

  1. Hola Enisdaba, lindo blog, te deseo los mejores exitos. Gracias por pasar por el mio. buen finde

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...