martes, 15 de febrero de 2011

Seventies

No puedo estar ajena a esta tendencia que se viene pronto, pronto. Además me encantan los flared pants: tengo uno de Kids de hace 500 años atrás ( y como casi nunca boto nada aún lo tengo y  me queda :) También otro que conseguí  hace como 5 años en una superliquidación Ripley (y si, me queda) y el último del 2009  que encontré escondido entre las prendas de liquidación en Topi Top (mi instinto no falló).
Aquí las propuestas que más me gustaron de esta tendencia.

Dereck Lam- Me gusta y se nota super cómodo

Dereck Lam otra vez- Lindo !!!

Max Mara- Lindo!! pero te queda bien si eres modelo, mides 2 mts o pesas 30 kilos

Paul and Joe, este sí me queda

Pucci, amé las botas

Ralph Lauren!!
Disfruten
Enisdaba

2 comentarios:

  1. Todavía no me convence al 100% esta onda de los 70's, pero hay cosas muy bonitas que rescatar!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Siii, lo que me gusta de los flared pants es que son super cómodos, no digo que los skinny no lo sean, pero no me siento tan "rica y apretadita"
    besos
    Enisdaba

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...