martes, 1 de febrero de 2011

Otra noche de verano

Creo que ya se dieron cuenta que todo este verano estoy enganchadísima con los shorts y las ballerinas. Los shorts me parecen lo más cómodo y fresco que hay ( además no aguanto el pantalón -por el calor- y si bien uso faldas, me cuesta sentarme de "manera adecuada" con ellas jaja). Mi nueva adquisición fue este short Bershka de denim delgadito ( bueno también  compré dos vestidos de la misma marca NO PUDE RESISTIR). El bvd beige lo compré  hace tres o cuatro años en el outlet del Grupo Mitchell, es 100% algodón pima y super fresco; la blusa tiene un millón de años y las ballerinas creo que ya me las puse anteriormente, son de Ripley.





 Blusa: Sybilla
Bvd: Grupo Mitchell
Short: Bershka
Ballerinas: Axxs
Pulsera: Do it

Enjoy
Enisdaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...