lunes, 28 de febrero de 2011

Monday morning

Posteo rapidito porque estoy full en el trabajo. Quería mostrarles mis lindos (y  nuevos) aretes de la marca Ditail . El anillo ya me lo puse antes es de Esika, es solo bijouterie pero ¡me encanta!
Posting quickly, because I´m full in my work. Look my new earrings and my ring. Love them!!!
Aretes en plata sterling 925 , con zircón y baño de oro 18K.
Ditail earrings: sterling silver 925, with zircon and 18k. gold plated

Anillo Esika: bijouterie
Esika ring: bijouterie

Mi "nutritivo" desayuno: inca kola light, yogurt griego y galletitas de maca
My "healthy" breakfast: inca kola light, greek yogurt and maca cookies

Linda mañana
Enisdaba

1 comentario:

  1. lindos aretes!!!.. uy! nos encantan los accesorios!!.. :)
    gracias x pasar x el blog y comentar!.. besitos!
    Lore'
    http://pinkadicta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...